Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Ajax + Youtube

Estas en el tema de Ajax + Youtube en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola buenas, pongamos que tengo una tracklist de canciones. Y quiero que cada vez que pinche sobre una cancion se haga una consulta ajax para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 04:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Ajax + Youtube

Hola buenas, pongamos que tengo una tracklist de canciones. Y quiero que cada vez que pinche sobre una cancion se haga una consulta ajax para obtener el id del video de youtube y se me cargue el video en la misma pagina.
Consigo que funcione solo para la primera vez que se pincha sobre una cancion..

Este es el codigo:

<script type="text/javascript">

function cargarVideo (elemento){
// consulta ajax
obtenerYoutubeId(elemento);

var videoid = $('videoid').value;
var params = { allowScriptAccess: "always" };

// this sets the id of the object or embed tag to 'myytplayer'. You then use this id to access the swf and make calls to the player's API
var atts = { id: "myytplayer" };
swfobject.embedSWF("http://www.youtube.com/v/"+videoid+"&amp;border=0&amp;enablejsapi=1&amp;pla yerapiid=ytplayer",
"ytapiplayer", "425", "356", "8", null, null, params, atts);

}
<script>

La consulta ajax funciona perfectamente me obtiene los ids de los videos cada vez que se pincha sobre un tema, pero lo que me falla es cargar una ventana de youtube cada vez tmb.

Si alguien tiene algo parecido o sabe como solucionarlo se lo agradeceria!!

Muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 12:04
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Ajax + Youtube

Hola coolsz41,

Al parecer tu problema viene de la función obtenerYoutubeId(), y en el swfobject, ya que al hacer el parsing la primera vez no borra el player, verifica el código de ambas funciones para que re-crees el objeto en cada llamada.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:16.