Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Ajaxcfc

Estas en el tema de Ajaxcfc en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. para toda la gente de este foro y con conocimiento del coldfusion, espero les interese el tema del ajax mas coldfusion y me puedan ajudar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 16:23
Avatar de alchat24  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Ajaxcfc

para toda la gente de este foro y con conocimiento del coldfusion, espero les interese el tema del ajax mas coldfusion y me puedan ajudar a solucionar el ejemplo "echo" que plantean en la pagina de ROB GONDA
w w w . robgonda . com/blog/projects/ajaxcfc/(como aun no puedo in cluir vinculos, copien y peguen la anterior direccion y eliminen los espacios)
he bajado el zip y lo he colocado en mi sitio pero cuando lo corro me genera error de "invalid reply from server" si alguien tiene la respuesta del error agredezco mucho me ayuden mi correo personal es [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 14:13
Avatar de alchat24  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ajaxcfc

Cita:
Iniciado por alchat24 Ver Mensaje
para toda la gente de este foro y con conocimiento del coldfusion, espero les interese el tema del ajax mas coldfusion y me puedan ajudar a solucionar el ejemplo "echo" que plantean en la pagina de ROB GONDA
w w w . robgonda . com/blog/projects/ajaxcfc/(como aun no puedo in cluir vinculos, copien y peguen la anterior direccion y eliminen los espacios)
he bajado el zip y lo he colocado en mi sitio pero cuando lo corro me genera error de "invalid reply from server" si alguien tiene la respuesta del error agredezco mucho me ayuden mi correo personal es [email protected]
espero muchas respuestas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:01.