Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Ajaxrequest e Internet explorer

Estas en el tema de Ajaxrequest e Internet explorer en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. hola, tenia dos preguntas que hacer, la primera es que al momento de crear un obejto ajax request para hacer una peticion en background de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 13:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Ajaxrequest e Internet explorer

hola, tenia dos preguntas que hacer, la primera es que al momento de crear un obejto ajax request para hacer una peticion en background de esta manera

var myAjax = new Ajax.Request(
url,
{
method: 'GET',
onComplete: CargarLineas
});

function CargarLineas(Request)
{var Names=Request.responseText;}

me funciona perfectamente con firefox, pero con versiones avanzadas de IE no funciona en la variable Names no queda la respuesta quesiera saber como hago para solucionarlo

La otra duda es que en las versiones anteriores de IE si me funciona pero las imagenes que tengo en el html se ven con un fondo, osea no se esta aplicando la transparencia de las imagenes a diferencia de firefox quisera saber como solucionar esto tambien gracias!! Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 11:57
Avatar de MaBoRaK  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2.003
Antigüedad: 21 años
Puntos: 35
Re: Ajaxrequest e Internet explorer

loading.............


Al parecer estas usando alguna libreria Ajax.... habría que ver como la hicieron .. porque si no te devuelve nada entonces algo falla ahí o bien la respuesta del servidor fue NADA.

Respecto a las transparencias en IE viejos, es porque esos IE viejos no soportan el atributo FILTER de CSS


connection closed.
__________________

Maborak Technologies
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:56.