Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Alerta como MSN siempre visible

Estas en el tema de Alerta como MSN siempre visible en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola! Recién me introduzco en el lenguaje PHp, pero por una necesidad de calidad también en Javascript. Relamente no sé si lo que quiero es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 10:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Alerta como MSN siempre visible

Hola! Recién me introduzco en el lenguaje PHp, pero por una necesidad de calidad también en Javascript. Relamente no sé si lo que quiero es AJAX, pero tal vez me puedan ayudar.
Habrán visto que en el messenger, cuando se conecta un contacto aparece como una alerta. Quería hacer lo mismo pero para mi web, que aparesca desde el medio de la pantalla, pero que siempre esté visible.
Ayer pensando encontré una solución al PHP (que aparesca sólo una alerta, y cómo y cuándo).
Lo que sí necesito es eso: que aparesca desde un costado ese cartelito, pero que siempre se vea en la ventana.


Espero que me puedan ayudar, ya que es algo confuso.
Nos vemos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 15:16
Avatar de Markcoz  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 158
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Alerta como MSN siempre visible

mmm tal vez ajax no es la solucion y si alguien sabe como se ahce con ajax me apunto con la duda.
Hay un lenguaje o tecnologia llamada COMET que puede funcionarte para lo que quieres, por lo poco que conozco de COMET, tu programas los eventos en el servidor y cuando suceden se ejecuta el codigo que programes, si no estoy equivocado eso te puedeservir
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 21:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 562
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Alerta como MSN siempre visible

pero creo que con CSS se puede hacer.

#msn{
position: fixed;
}

no funciona con IE6
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 11:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alerta como MSN siempre visible

Es que con fidex tampoco me funcionó.. lo de la alerta ya lo solucioné... pero para que esté siempre visible use un script que no me convence mucho....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:17.