Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Alguien sabe algo sobre este efecto

Estas en el tema de Alguien sabe algo sobre este efecto en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola Pues navegando me he encontrado con un efecto que la verdad me ha encantado si entrais en esta pagina w w w.cssprincess.com/ (lo siento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 18:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Alguien sabe algo sobre este efecto

Hola

Pues navegando me he encontrado con un efecto que la verdad me ha encantado si entrais en esta pagina w w w.cssprincess.com/ (lo siento aun no tengo permisos para los enlaces jeje) podreis ver que al clickear sobre una de las imagenes que representas las webs la pantalla se rellena con un color negro semitransparente y se carga la imagen . Lo he visto en otros sitios pero ahora no recuerdos sus direcciones por lo que he podido investigar debe de ser un plugin de wordpress que haciendo uso de la libreria script.aculo hace ese efecto . Me a encantado y me preguntaba si alguno sabe dnd poder obtener el codigo para hacer este efecto porq me gustaria meterle mano xD

Gracias por responder ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 19:48
Avatar de B**
B**
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Monterrey,Mexico
Mensajes: 952
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Alguien sabe algo sobre este efecto

(No vi el efecto en la pagina que mencionas)
Pero supongo que te refieres a esto:
lightbox
__________________
-URL= Go PHP5.
-Age=22.
-Learning=PHP,J2EE,Struts,MAMBO,C++,JSON,AJAX,XHTML ,CSS.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 06:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Alguien sabe algo sobre este efecto

si era justo eso muchisimas gracias ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:06.