Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Añadir una ventana modal a una lista en php

Estas en el tema de Añadir una ventana modal a una lista en php en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola: En una página que estoy diseñando he incorporado una lista de inscripción muy simple (en php y un fichero de texto). Cada usuario que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 16:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Añadir una ventana modal a una lista en php

Hola:

En una página que estoy diseñando he incorporado una lista de inscripción muy simple (en php y un fichero de texto). Cada usuario que se inscribe teclea su nombre en un campo y tras pulsar el botón de envío, ve su nombre añadido a la lista. Podéis ver su funcionamiento en:

provesweb.webcindario.com

Por cuestiones de seguridad me gustaría poder añadir una ventana intermedia (de tipo modal en javascript) que solicitara una contraseña tras pulsar el botón de envío. Me gusta bastante la solución que propone iBox (http://www.ibegin.com/ibox/ibox-test.html) en el ejemplo 3, pero no tengo mucha idea de cómo hacerlo, ya que no tengo apenas conocimientos de programación.

Este es el código en php que usa la lista de mi página:


<?php
# Esto va arriba del archivo que mostrara la insercion de los usuarios
if(isset($_POST["nombre"])){
$archivo = "nombres.txt";
$divisor = "|";
$abre = fopen($archivo, "a+");
$grabar = fwrite($abre, $_POST["nombre"].$divisor);
fclose($abre);
}
?>

<?
# Esto lo pones donde quieres que se desplieguen los nombres
$archivo = "nombres.txt";
if(filesize($archivo)!=0){
$divisor = "|";
$file = file($archivo);
$todos = explode($divisor,$file[0]);
echo '<ul>';
for($i=0;$i<count($todos)-1;$i++){
echo '<li>'.$todos[$i].'</li>';
}
echo '</ul>';
}
?>
<div class="data">NOM</div>
<form action="<?php echo $_SERVER['PHP_SELF']?>" method="POST">
<input type="text" name="nombre" size="18" maxlength="19" class="inputpetit"><br>
<div class="centrat"><input type="submit" value="Apunta'm" name="submit" class="submit"></div>
</form>



Agradecería cualquier ayuda que me podáis ofrecer.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:23.