Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

[SOLUCIONADO] [AngularJS] Como abrir una nueva página en vez de un partial ??

Estas en el tema de [AngularJS] Como abrir una nueva página en vez de un partial ?? en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas a todos, ante nada debo aclarar que soy bastante nuevo en AngularJS. Estoy trabajando con una aplicación que posee una página de Login -separada- ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2015, 17:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta [AngularJS] Como abrir una nueva página en vez de un partial ??

Buenas a todos, ante nada debo aclarar que soy bastante nuevo en AngularJS. Estoy trabajando con una aplicación que posee una página de Login -separada- del resto de la aplicación. Tengo mis controladores y servicios armados, funciona el login, etc, pero el problema es que no puedo hacer que al realizarse el login se redirija al usuario a la página (app) que contiene todo el sistema.

Código:
...
.config(['$routeProvider', function ($routeProvider) {

    $routeProvider
        .when('/login', {
            controller: 'LoginController',
            templateUrl: 'partials/login.html',
            hideMenus: true
        })
 
        .when('/', {
            controller: 'HomeController',
            templateUrl: 'bienvenida.html'
        })
 
        .otherwise({ redirectTo: '/login' });
}])
...
Al hacer Login el usuario debe ser dirigido a "bienvenida.html" pero actualmente, como es de esperarse, me "embebe" dicha página dentro de la página del login creando un desastre visual jaa.. será que no se puede hacer?

Estoy hace 3 hs dando vueltas y no le encuentro la vuelta (valga la redundancia), acepto cualquier sugerencia y gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2015, 11:31
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1329