Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Anular todas las funciones de un script en una determinada seccion..

Estas en el tema de Anular todas las funciones de un script en una determinada seccion.. en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Eso, estoy usando jquery y un plugin acordion, y dentro de un toogle cargo un widget, hasta aca todo ok, me funciona en opera explorer, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 16:30
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Anular todas las funciones de un script en una determinada seccion..

Eso, estoy usando jquery y un plugin acordion, y dentro de un toogle cargo un widget, hasta aca todo ok, me funciona en opera explorer, safari, pero no en firefox :(
He buscado por todos lados donde esta el error, pero simplemente este widget en flash no se carga, es llamado desde un javascript, segun pude ver hay un conflicto de scripts puesto que lo saco del acordion y me funciona ok, pregunta, habra algo para limitar el alcance del script del acordion y que no se entrometa con el script del widget...?

la estructura es asi:
Código:
<div class="toggle1"  title="Radio">
<div align="center">
<p>
<script type="text/javascript" src="http://widgetserver.com/syndication/subscriber/InsertWidget.js?appId=709ca424-ad14-4a59-b5e2-01a49eab409a">
</script>
  </p></div>
</div>
Saludos
__________________
Drupal Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:37.