Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Aplicacion de AJAX y DWR no me jala

Estas en el tema de Aplicacion de AJAX y DWR no me jala en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola buen día, tengo un proyecto ya hecho que se encuentra en un libro de alfaomega el libro es el de AJAX y J2EE, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 06:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Aplicacion de AJAX y DWR no me jala

Hola buen día, tengo un proyecto ya hecho que se encuentra en un libro de alfaomega el libro es el de AJAX y J2EE, el problema es que no dice que debes tener para correrlo como apenas me introduzco en el lenguaje tal, pues no se como hechar a andar, supuse que debería tener tomcat y el DWR que ya baje, pero obvio no se como hacer que los dos existan y ademas no se como correr tal aplicación es un chat, y eso me di cuenta pues el libro trae esa cosa funcionando ya y tiene una foto donde dice localhost y puerto 8084 y fui como deduje el tomcat. Explico como es la aplicación: Tengo un carpeta que se llama build---> web----->META-INF-----WEB-INF y pues aquí a dentro también esta el chat.html es decir la pagina en si, después hay otra carpeta que se llama dist y tiene un archivo que se llama chat_dwr.war y otra carpeta nbproject esta tiene tres xml's y dos properties yna carpeta que dice privado que tiene un xml y un properti y otra que se llama src que tiene dos carpetas un conf que tiene adentro un archivo .mf y la otra se llama java --- > modelo y tiene dos archivos java en txt una mas en raiz que se llama test y esta vacia y por ultimo una que se llama weh que tiene lo mismo que build y en raíz tiene un xml llamado build, ahora bien la finalidad es correrlo y no se como hacer que esto pase, pues el libro intuye que ya sabes y tal vez si, pues lo compre para aprender tal lenguaje pero creo que es muy avanzado, pero pues al menos quiero saber como funciona esto en vivo, pues he tratado dias y no puedo correrlo no se donde poner las carpetas en el tomcat y como estoy acostumbrado al apache de php, pues busque un lugar en donde poner el proyecto ya saben en htdocs y ese show, pero pues aqui los puese en webaps, pero no se si asi debe correr o que???, ojala aguien me ayude, porfas llevo dias ebn en esto, quiero ver el primer error de la aplicacion o alguna señal de vida garcias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:42.