Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Aplicacion php ajax

Estas en el tema de Aplicacion php ajax en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Bueno tu sabes que probe en quitar todo el codigo que me consultastes, y anduvo igual (el de la consulta de ajax). Con respecto a ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 13:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 388
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Volviendo (sigue sin cambiar la imagen)

Bueno tu sabes que probe en quitar todo el codigo que me consultastes, y anduvo igual (el de la consulta de ajax). Con respecto a la imagen no cambio (lo que yo veo es que agrega, pero este archivo deberia devolver como bien vos dijiste algo para que el archivo Ajax (perdona que lo llame asi, es mi ignorancia, sobre dicho tema) reconozca y vuelva a recargar ese archivo el que muestra la imagen a cambiar.
La verdad que yo no tengo ni idea de como imprementarlo (sigo probando otras cosas), estamos en contacto, y gracias nuevamente, saludos
  #32 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 13:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 388
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Aplicacion php ajax

Me surgio otro incoveniente: cuando lo ejecuto en internet explorer, al comprar el producto me carga en la zona del contenedor nuevamente la pagina index.php. Mientras que en mozilla firefox no sucede, alguien que siguio la historia de todo el problema puede tirarme algunas lineas, gracias y saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:33.