Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Asignacion de valor a un campo

Estas en el tema de Asignacion de valor a un campo en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola a todos: Pues como le dice el titulo me gustaria asignar el resultado de mi bd en un campo tipo texto, pero no he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 11:10
Avatar de mauled  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cd. de México.
Mensajes: 3.001
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 33
Asignacion de valor a un campo

Hola a todos:

Pues como le dice el titulo me gustaria asignar el resultado de mi bd en un campo tipo texto, pero no he encontrado la forma de hacerlo, todos los ejemplos que encuentro son para <div> , alguien me podria decir como se hace esto.

De antemano.
Gracia.

Saludillos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 12:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina, Capital Federal
Mensajes: 435
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Seguramente para asignar la respuesta del servidor a un div uses innerHTML, appendChild o similar; en el caso de campos input necesitas igualar su value a tu respuesta (o a parte de tu respuesta). En este ejemplo tienes un envío de parte del server en formato XML el cual es parseado colocando la información de cada nodo en un campo input; revisa si te es útil: http://www.forosdelweb.com/showpost....4&postcount=13

Saludos.
__________________
R4DS en español | R4DS en inglés
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:38.