Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Autocompletado con filtrado en Ajax

Estas en el tema de Autocompletado con filtrado en Ajax en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola! soy nueva en este foro y me gustaría saber una manera de filtrar campos de texto de acuerdo a un autocompletado. Para explicarme mejor: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 14:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Autocompletado con filtrado en Ajax

Hola!

soy nueva en este foro y me gustaría saber una manera de filtrar campos de texto de acuerdo a un autocompletado. Para explicarme mejor: tengo 3 campos de texto (nombre, apellido paterno y apellido materno) los tres tienen auntocompletado desde una base de datos (sql), pero necesito que al seleccionar el nombre en automático el campo de texto para apellido paterno se límite a sólo mostrar en el autocompletado los apellidos que coincidan con el nombre que seleccioné y que lo mismo suceda con el campo de apellido materno de acuerdo al apellido paterno seleccionado.

De antemano les agradecería su respuesta, la verdad esque me ayudarían bastante, ya que he buscado en otras partes y no encuentro mucho que me pueda ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 08:04
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 126
Respuesta: Autocompletado con filtrado en Ajax

Hola

Echale un visto a esto, no exactamente lo que te ocupara pero puede ayudarte


http://www.forosdelweb.com/f77/faqs-del-foro-ajax-332366/index2.html#post2724566


http://www.forosdelweb.com/f15/3-com...ientes-673364/

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 15:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Autocompletado con filtrado en Ajax

Hola:

disculpa por responder hasta ahora, estoy algo ocupada con otro asuntos y apenas y he podido avanzar en los demás, gracias por tu respuesta, haré la prueba aunque he visto que ejemplo para asp, pero muchas gracias....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:50.