Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Autocompletar campos de texto

Estas en el tema de Autocompletar campos de texto en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola estoy haciendo un punto de venta, donde tengo que insertar en mi primer campo de texto una clave, quiero que al pasar al otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 09:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 110
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Autocompletar campos de texto

Hola estoy haciendo un punto de venta, donde tengo que insertar en mi primer campo de texto una clave, quiero que al pasar al otro campo de texto me llene automaticamente los campos de texto, he visto ejemplos como uno que tienen aqui pero no me ha funcionado, lo quiero hacer con Ajax pero no quiero que me refresque la pagina, he visto que usan xml, cabe recordar que en el punto de venta tengo 15 campos de texto para claves asi como sus respectivas descripciones. Tambien en cada campo de texto de la clave tengo una imagen que cuando el cajero no se acuerde de la clave me mande a una consulta donde la voy a seleccionar, eso ya lo tengo pero el problema es que si le pongo onblur al campo de texto del punto de venta y no me acuerdo de la clave me manda al evento ese. Quisiera ver si es posible poner un ejemplo donde pueda ver como se hace les agradezco su ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:31.