Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Autocompletar como la busqueda en este foro

Estas en el tema de Autocompletar como la busqueda en este foro en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Saludos, amigos quisiera saber como pudiera realizar un autocompletar como el que tiene la busqueda avanzada de este foro cuando la misma es realizada por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 08:46
Avatar de devildriver  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Autocompletar como la busqueda en este foro

Saludos, amigos quisiera saber como pudiera realizar un autocompletar como el que tiene la busqueda avanzada de este foro cuando la misma es realizada por autor.

Yo he visto autocompletar en los post pero no he podido ver alguno que trabaje el lado del cliente haciendo uso de php y la bd. Se que un php y mysql trabajan del lado del servidor pero ese autocompletar me imagino que los datos son extraidos de mysql y mostrado en el cliente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 09:32
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Lo que se usa en esa técnica es "AJAX" .. Es decir, .. se consulta al servidor (vía PHP->etc ..) sobre el dato que vas digitando en tu "input" en forma "transparente" cara al "cliente".

En este foro te podrán dar consejos sobre como implementarlos o alguno hecho ya (usa el buscador de este foro .. creo que este tema se ha tratado ya).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:24.