Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Autocompletar con AJAX y ASP

Estas en el tema de Autocompletar con AJAX y ASP en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola. Necesito de su ayuda urgentemente. Estoy haciendo un autocompletar que mas o menos como el Google Suggest. Ya tengo mis 3 archivos, el html, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 10:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Autocompletar con AJAX y ASP

Hola. Necesito de su ayuda urgentemente. Estoy haciendo un autocompletar que mas o menos como el Google Suggest. Ya tengo mis 3 archivos, el html, el js y el asp. Pero tengo un problema, a la hora de escribir los datos en el div donde se cargara la lista, me aparece un mensaje de undefine y no muestra nada. He estado verificando si hay problema con los datos que mando o con la obtencion de ellos por medio del add on de firefox firebug. y si constato que me devuelve los valores del array que tengo con los datos dependiendo de lo que se escriba en el textbox; el problema es que no lo escribe en el div. Quisiera su ayuda ya que esto me esta dando demasiado stress y no se me ocurre cual puede ser el problema. Quisiera ponerles los codigos pero son largos, si quisieran verlo me dicen y se los puedo mandar a sus correos para q lo puedan revisar. Agradeceria muchisimo su ayuda lo mas pronto posible!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 11:13
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 125
Re: Autocompletar con AJAX y ASP

trata de levantarlos en algun hosting free.. para ver código
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 12:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Autocompletar con AJAX y ASP

gracias por la intencion de ayudar. estoy muy agradecida. pero despues de estar peleandome con el codigo logre al fin hacerlo funcionar. Era el archivo js a la hora de escribir en el div no tomaba el valor que debia escribir, por eso no aparecia nada en la lista. Pero muchas gracias por venir en mi ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 08:21
Avatar de engonga
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.300
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 8
Re: Autocompletar con AJAX y ASP

me interesaria que me dijeras donde has sacdo este codigo

por que estoy intentando hacer lo mismo

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:02.