Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Autoguardado con FCKeditor

Estas en el tema de Autoguardado con FCKeditor en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Saludos. Estoy tratando de implementar la función de autoguardado a FCKeditor a manera de no perder el texto. Bien, encontré un plugin que hace eso, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 12:16
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Autoguardado con FCKeditor

Saludos.

Estoy tratando de implementar la función de autoguardado a FCKeditor a manera de no perder el texto. Bien, encontré un plugin que hace eso, lo pueden encontrar en la URL http://greenmap.sourceforge.net/fck_demo/about.html

Mi problema es que necesito adaptarlo a lo que ya esta hecho. Partí con el código PHP, para ello utilizé parámetros directamente y creo todo ya quedó por esa parte... mi problema viene ahora al querer agregar esos parámetros al JavaScript.

A como entiendo el código, la parte encargada de enviar la información es esta:
Código:
// Del archivo ajaxAutoSave.js
// post
AxpObject.prototype.post = function ()
{
	// set up the requestObject
	this.initialize();

	// make request
	requestObject.open('POST', this.FCKConfig.ajaxAutoSaveTargetUrl, true);
	requestObject.setRequestHeader('Content-Type', 'application/x-www-form-urlencoded');
	requestObject.send('action=draft&content=' + encodeURIComponent(this.editorInstance.GetXHTML()));
}
Ese es el código original, entiendo la última línea es donde se especifica lo que ha de enviarse (parámetros action y content), pues mi problema ahora solo es añadir más parámetros, como por ejemplo, el usuario. ¿no solo es de añadirlo?
Código:
requestObject.send('action=draft&user=EL_USUARIO&content=' + encodeURIComponent(this.editorInstance.GetXHTML()));
Pues si lo hago de esta manera... deja de funcionar, ¡no envía nada!. Probé la forma original y añadiendo el parámetro usuario directamente en el PHP y así sí funciona:
Código PHP:
<?php
$_REQUEST
['user'] = "EL_USUARIO"// así sí funciona...

// demás código que pueden ver en el plugin
saveAdapter::saveToDatabase($_REQUEST['user'], $_REQUEST['content'], true);
?>
... pues no tengo ni $%& idea de este comportamiento.

Ahora, estoy pidiendo ayuda en alguna de estas dos maneras:
- Si de favor pudieran ver el código y ver el motivo de este comportamiento.
- O, como captar el contenido del FCKeditor "por fuera" para mejor crear una función propia (no plugin) y partir de ahí... quizá sea más simple que adaptar el código (porque el indicador ese no iría y tendría que mostrar mensajes es determinada parte... y demás situaciónes).

Ojalá y puedan darme una luz, es mi primer encuentro con AJAX . Gracias de antemano
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:13.