Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Ayuda en ajax + INSERT

Estas en el tema de Ayuda en ajax + INSERT en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola que tal, tengo un gran problema, resulta que en una pagina tengo checkbox, y quiero que al apretarlos se agrege un valor a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2010, 06:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Ayuda en ajax + INSERT

Hola que tal, tengo un gran problema, resulta que en una pagina tengo checkbox, y quiero que al apretarlos se agrege un valor a la base de datos (explicacion a groso modo). Resulta que la primera vez lo hace bien, pero luego para probar elimino el valor de la base de datos, y vuelvo a apretar el checkbox y ya no pasa nada, miles de veces lo intento actualizando y sigue igual, tengo que abrirlo en otra pestaña(o ventana) y recien funciona de nuevo, pero otra vez solo una vez, y se repite el ciclo. Quiero saber que estoy haciendo mal o como se puede solucionar.
Aqui el codigo del checkbox
<input type="checkbox" <?php comprobarPermiso("pres_crear",$agar); ?> name="pres_crear" id="pres_crear" onclick="actualizarPermiso(this.id,'<?php echo $agar; ?>');" onmouseover="setClass(this.id, 'link');"/>&nbsp;Crear Nuevo Pres<br>

se manda a una funcion actualizarPermiso y se envia el nombre de la tabla(que esta en el id) y el valor a agregar ($agar, que ya lo revise y es correcto)

aqui el codigo de la funcion
function actualizarPermiso(donde, aquien){
var ijix=nuevoAjax();
ijix.open("GET", "../procesos/agregar_permiso.php?quien="+aquien+"&que="+donde, true);
ijix.send(null);
ijix = null;
}

esta es la funcion basica, el nuevoAjax es la funcion regular que uso para crear un objeto ajax, que no tiene ningun problema ya que lo e utilizado varias otras veces

y finalmente el codigo del php para la insercion
<?php include('../../Connections/acceso.php'); ?>
<?php
$quien = $_GET['quien'];
$que = $_GET['que'];
if($quien != "" && $que != ""){
$eso0 = sprintf("INSERT INTO acceso.$que (permiso) VALUES ($quien)");
$eso1 = mysql_query($eso0);
$eso2 = sprintf("SELECT * FROM acceso.$que WHERE permiso='$quien'");
$eso3 = mysql_query($eso2);
$eso4 = mysql_num_rows($eso3);
echo $eso4;
}
?>

a partir del $eso2 es solo un filtro, no sirve de nada realmente, lo que me importa es el query $eso1

Bueno espero me puedan ayudar, si no si me pueden sugerir otra opcion para hacer esto. Muchas gracias de antemano

Última edición por romilynes; 20/11/2010 a las 06:55

Etiquetas: ajax, insert, mysql, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:43.