Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Ayuda con ajax

Estas en el tema de Ayuda con ajax en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, Me gustaría un poco de vuestro gran saber jajaja Os explico mi problema...tengo una pantalla con un grid y una tabla, lo que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 10:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda con ajax

Hola,

Me gustaría un poco de vuestro gran saber jajaja

Os explico mi problema...tengo una pantalla con un grid y una tabla, lo que quiero es que al rellenar los datos de la tabla y pulse aceptar, me valla a una clase Java y se guarde en base de datos...y después de eso que se me actualice solo el grid no la pantalla entera.

Espero haberme explicado con claridad y espero que alguien me pueda hechar una mano.

Muchas gracias de antemano.

PD: No se si ya esta este tema en el foro...si esta decirme donde esta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 17:11
Avatar de cesarpunk  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 943
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 9
Respuesta: Ayuda con ajax

Facil... metes tu tabla dentro del div donde se mostrará el resultado.... presionas el boton aceptar... se carga tu funcion ajax... y lo que va a hacer el servidor (tu script php , .net o lo que sea) es hacer el insert o update que se requiera y ni bien termines eso haces el query que te cargue de nuevo la tabla o grid...(obviamente la tienes que diseñar denuevo en tu script)
__________________
Quitenme la vida pero no la bebida.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 02:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con ajax

Me prodrias ayudar con las scripts de ajax...es que en ajax estoy muy muy perdido.

Muchas gracias de antemano.

PD: Estoy utilizando un lenguaje Java, por si te ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:44.