Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

ayuda con combobox dependientes y textarea en php y mysql

Estas en el tema de ayuda con combobox dependientes y textarea en php y mysql en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola buenas a todos soy novato en lo que respecta a php y mysql (se que hay varios temas aqui sobre esto) y necesito hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 05:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
ayuda con combobox dependientes y textarea en php y mysql

Hola buenas a todos soy novato en lo que respecta a php y mysql (se que hay varios temas aqui sobre esto) y necesito hacer una aplicacion web para una tesis de grado. El planteamiento es el siguiente.

Tengo una base de datos my sql con Año, Marca de carros, modelo y explicacion tecnica.

Lo que busco es hacer lo siguiente.

Primero cargar los combos desde la bd es decir al cargar la pagina esta solo los años y los demas combos vacios o con lineas al seleccionar el año, se rellena el combo de las marcas de carro con sus respectivos dentro de la base de datos, al seleccionar la marca, se rellena los modelos correspondientes a la marca seleccionada y al seleccionar el modelo aparezca la explicacion tecnica en una tabla o un textarea en la pagina.

He buscado por internet y hay cualquier cantidad de codigos para combobox dependientes pero no se como hacer para imprimir los ultimos datos en la pagina (textarea o tabla) por favor me serviria de gran ayuda.

Saludos y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 08:02
Avatar de ACX_POISON  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Talca-Chile
Mensajes: 750
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: ayuda con combobox dependientes y textarea en php y mysql

mira eso es posible hacer con ajax...
busca select dependientes y encontraras contidad de ejemplos... incluso aqui en el foro
para la parte final del textarea no te preocupes es similar....

aqui un ej