Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

ayuda con error

Estas en el tema de ayuda con error en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola a todos, Estoy empezando a dar los primeros pasos con xajax y como estoy aprendiendo sola me está costando bastante. He conseguido que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 03:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 297
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Hola a todos,

Estoy empezando a dar los primeros pasos con xajax y como estoy aprendiendo sola me está costando bastante. He conseguido que me "funcione" una funcion cuando pulso sobre un onclick para que me cambie una variable pero me sale un alert con un error:

The XML response that was returned from the server is invalid
...
You have whitespace in your response.

Supongo que esto será fácil para alguien con experiencia pero yo no entiendo el porqué del mensaje. Siempre tiene que existir un response en la funcion php? En php en las funciones no siempre se tiene porqué devolver un resultado! O no es eso?
Yo lo único que quiero que haga es modificar una variable de sesion sin devolver ningún mensaje ni nada. No se hace así? La cosa es que la variable me la cambia correctamente pero me aparece el error, no lo entiendo!

Estuve mirando otros mensajes y vi que no he puesto el error. Es el siguiente:

<?xml version="1.0" encoding="ISO-8859"?><xjx><cmd n="as" t="comentario" p="innerHTML"><![CDATA[hola]]></cmd></xjx>

he intentado cambiar el encoding y todo pero nada. Alguna idea?

Última edición por GatorV; 25/02/2009 a las 12:16
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:27.