Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Ayuda con Ext.PagingToolbar

Estas en el tema de Ayuda con Ext.PagingToolbar en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola Tengo el siguiente problema con Extjs Resulta que tengo un Grid en el cual despliego la lista de almnos de un colegio el cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2010, 15:05
Avatar de goncafa  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.211
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 10
Ayuda con Ext.PagingToolbar

Hola

Tengo el siguiente problema con Extjs

Resulta que tengo un Grid en el cual despliego la lista de almnos de un colegio el cual s previamente selccionado de un ComboBox.

Resulta que en este Grid tengo una barra de paginacion, en la cual quiero mostrar de 10 resultados.

En mi primera carga lo hace perfecto, muestra los primeros 10 resultados y me muestra cuantos resultados son y cuantas paginas existen con alumnos, sin embargo, al momento de precionar el boton refresh o el next page en la barra de paginacion, envia la consulta solo con los parametros start y limit, no envia nuevamente el id del colegio para poder filtrar los resultados por colegio, lo que provoca que me traiga la lista completa de alumnos no importando el colegio que tengo seleccionado en el ComboBox.

No logro encontrar alguna forma de pasarle a la barra de paginacion los parametros adicionales que quiero enviar a la peticion.

Ojala alguien pueda ayudarme, necesito solucionar esto urgentemente o tendre que simplemente quitar la barra de paginacion y mostrar todos los resultados.

Saludos
__________________
se despide hasta la proxima
Gonzalo Castillo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:25.