Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Ayuda con formulario

Estas en el tema de Ayuda con formulario en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola Estoy manejando un formulario en el que al meter un valor numérico en uno de los campos, con un click de ratón se autocompletan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 17:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda con formulario

Hola

Estoy manejando un formulario en el que al meter un valor numérico en uno de los campos, con un click de ratón se autocompletan los demás. Quiero almacenar en un archivo de texto la información de todos los campos para todos los valores posibles que se pueden introducir. Haciéndolo uno a uno es lento, por lo que necesitaría un programa que de una manera automática fuera introduciendo los valores, autocompletando el resto y depositándolos en un archivo de texto. Me han comentado que mire de hacerlo con Ajax, pero yo apenas se nada de este lenguage. ¿Alguien puede ayudarme?
Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 17:13
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: Ayuda con formulario

Si te he entendido bien, lo que necesitas es simplemente una hoja de calculo tipo Excel y no una página web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 17:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con formulario

Hola de nuevo

El formulario está en una web, se me olvidó decirlo, y desde ahí quiero ir almacenando en un archivo de texto.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:15.