Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

ayuda con framework xajax

Estas en el tema de ayuda con framework xajax en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. hola a todos espero esten bien por favor primero que todo ayudenme que es urgente por favor tengo que entregar mañana sabado 27 de septiembre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 08:47
Avatar de andresbetancourt  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: colombia
Mensajes: 334
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Pregunta ayuda con framework xajax

hola a todos espero esten bien

por favor primero que todo ayudenme que es urgente por favor

tengo que entregar mañana sabado 27 de septiembre de 2008 osea solo tengo tiempo hasta hoy viernes para acabar un taller que me dejaron:

el taller consiste en hacer un campo de texto para una busqueda en una base de datos el cual me sugiera que intruducir algo asi como lo que hace el campo de texto donde uno coloca la url a la cual quiere acceder dentro del browser, el cual te despliega una lista de direcciones a medida que digitas la direccion a la cual quieres acceder.

el caso es que ya investigue gran parte se que se puede hacer con php, mysql y ajax para usar ajax baje el framework xajax y pues ya he leido como usarlo y ya tengo ejemplitos funcionando pero el problema esta en que los ejemplos son simples y no se como hacer para pasarle al campo de texto la lista que debe ir de bajo de él con los nombres que puede seleccionar el usuario a medida que escribe, encontre un ejemplo en: http://blog.unijimpe.net/ajax-auto-suggest/,

y todo lo entiendo o lo he hecho hasta un punto el problema es que no se como
pasarle al browser del cliente esta parte que el autor del blog no explica muy bien:

Cita:
Para finalizar el XML que devuelve el PHP debe tener un determinado formato para poder ser interpretado con nuestro Ajax Suggest.
XML:

1.
<results>
2.
<rs id="1" info="">Alejandro</rs>
3.
<rs id="2" info="">Alberto</rs>
4.
<rs id="3" info="">Alma</rs>
5.
</results>
es decir no se que colocar en el archivo .php para que envie eso que dice el autor al browser del cliente, no explica tampoco a que etiqueta especifica se debe pasar esta informacion ni que atributo hay que modificar de dicha etiqueta por medio de xajax, y mucho menos que sele debe pasar a dicho atributo es decir un array con los valores consultados en la BD o una lista o no se que puede ser una variable de que tipo.


ojalá me haya sabido explicar, copio bastante para que asi puedan responderme de una y no estar volviendo a explicar por no haberme explicado bien desde un comienzo.


gracias de antemano att ANDRES


PD: POR FAVOR AYUDENME DE VERDAD LO NECESITO :(

Última edición por andresbetancourt; 26/09/2008 a las 08:54 Razón: olvido de notificaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:21.