Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

ayuda con una pagina de cotizaciones

Estas en el tema de ayuda con una pagina de cotizaciones en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. hola a todos bueno aca estoy debnuevo con un problema. Susede que estoy haciendo una pagina de cotizaciones y no puedo realizar porque no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 23:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
ayuda con una pagina de cotizaciones

hola a todos bueno aca estoy debnuevo con un problema.
Susede que estoy haciendo una pagina de cotizaciones y no puedo realizar porque no se como hacer la parte de agregar un porducto a la lista cotizados y eliminar el porducto si esta seleccionado
la idea de la seccion d elos detalles es que tengo un div que es detalle porducto y al alfdo tengo 2 botones una de agregar un porducto y la otra de de eliminar.
al apretar en agregar se abrira un buscar porducto el cual se eselecciona y se agrega.
y si apretoi en elimimnnar se elimina la seleccionada.

Bueno he ehcho algo parecido pero lo que he hecho es que cargo una los calefactores de un cluiente y si elimino lo elimino de lña base de datos y luego recargo nuevamente los calefactores
Pero como este detalle no va asociado a a la BD no se como hacer el agregar y el eliminar.

Espero haberme explicado lo suficiente y agradesco de antemano la ayuda.
Atte
Goomba
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:58.