Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Ayuda con prototype

Estas en el tema de Ayuda con prototype en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola quiero hacer un portal de noticias y escogerlas en su orden con prototype como igoogle. Para mostrar las noticias va todo perfecto y cambiar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 13:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 179
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 3
Ayuda con prototype

Hola quiero hacer un portal de noticias y escogerlas en su orden con prototype como igoogle. Para mostrar las noticias va todo perfecto y cambiar su orden, pero el problema viene cuando éste orden lo quiero actualizar a la base de datos. Alguien sabe como cojo el widget para actualizar a la base de datos o reestructurar el orden en una tabla?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 11:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con prototype

Si te sirve, yo hice algo similar. Unos ejercicios que consistian en mostar una serie de frases desordenadas y oredenarlas en su orden logico. Cada vez que cambiaba el orden de una frase guardaba su valor en un campo. Todo esto lo hice ayudandome de prototype y scriptaculous. Las frases las metia como objetos tipo sortable y para obtener el orden utilizas el serializable(creo que se escribe asi). El momento en el que yo guardaba en bbdd era cuando le daba a un boton de validar, pero lo puedes hacer cada vez muevas con el evento OnUpdate.
Espero te sirva.
__________________
Moitas Gracias desde Galiza!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 15:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 179
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: Ayuda con prototype

Gracias por la respuesta, si me lo puedes pasar creo que me servirá ya que lo que quiero es almacenar los datos una vez de acepten los cambios.
mi email es [email protected]
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:40.