Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Ayuda con Tabla en ajax

Estas en el tema de Ayuda con Tabla en ajax en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. hola, como veran soy muy nuevo en el foro, de hecho me acabo de registar, pero bueno,mi problema es este. Estoy creando una pagina web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 15:36
Avatar de camilo2064  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda con Tabla en ajax

hola, como veran soy muy nuevo en el foro, de hecho me acabo de registar, pero bueno,mi problema es este.

Estoy creando una pagina web y quiero que los usuarios suban videos, ya me las he arreglado, para tener el reproductor personalizado,pero ahora quiero hacer una tabla en la pagina principal, donde se muestren los 10 mas vistos y los 10 mas nuevos,me dicen que se puede en ajax, pero como hago para que se actualize, estilo youtube?.

Nota:Tengo dominio y Hosting,por si se necesita MySQL,muchas gracias al que me ayude.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 18:16
Avatar de camilo2064  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con Tabla en ajax

porfa alguen que me ayude plis es urgente
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 21:54
Avatar de jackson666  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.971
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 65
Respuesta: Ayuda con Tabla en ajax

Si, necesitarias MySQL (o la base de datos que quieras) para "rankear" los temas por ejemplo. Lo que no te hace falta es AJAX.
Digo porque no aclaras si queres o no que la pagina traiga info refrescandose o no
__________________
HV Studio
Diseño y desarrollo web
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 14:54
Avatar de camilo2064  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con Tabla en ajax

Cita:
Iniciado por jackson666 Ver Mensaje
Si, necesitarias MySQL (o la base de datos que quieras) para "rankear" los temas por ejemplo. Lo que no te hace falta es AJAX.
Digo porque no aclaras si queres o no que la pagina traiga info refrescandose o no
No osea, es que he visto pagina,mm mejordicho quiero hacer un servicio como oyutube, algo asi, se puede?
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 20:55
Avatar de jackson666  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.971
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 65
Respuesta: Ayuda con Tabla en ajax

Si, llama al 0800-555-youTube y ahi te sacas todas las dudas

Queres hacer una web con la posibilidad de que se vean videos? No entiendo muy bien sinceramente
__________________
HV Studio
Diseño y desarrollo web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:05.