Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

ayuda con tabs

Estas en el tema de ayuda con tabs en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. hola. mi consulta es la siguiente. estoy haciendo unos tabs que separo de productos de USB, accesorios y empques de USB. yo listo los tabs ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 09:03
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 787
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
ayuda con tabs

hola. mi consulta es la siguiente. estoy haciendo unos tabs que separo de productos de USB, accesorios y empques de USB. yo listo los tabs de los productos y hago la paginacion. hasta alli no hay problema. mi problema es como llamar a las pestañas de empaque y accesorios. cuando listo los tabs en filas, doy clic a la segunda pestaña que es empaque y me debe mostrar los empaques de los productos y cuando doy clic a la pestaña accesorios me debe mostrar los accesorios de los productos.

en el 2do tab. me tiene que hacer lo mismo que en la primera fila de los tabs, pero doy clic en accesorios y empaque, solo me muestra en la primera fila, en la segunda no.

solo hice la programacion en php que me muestre los tabs en filas, pero no hice como debo mostrarlos los demas contenidos de empaques y accesorios. y mi otra pregunta es si se puede hacer con jquery, llamas a cada pestaña y que me muestre con un efecto de jquery cada contenido de la pestaña. en eso me pueden ayudar.

este es el proyecto que estoy haciendo:

http://miusb.com/prueba/miusb_productos.php

saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:31.