Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Ayuda con X-Library

Estas en el tema de Ayuda con X-Library en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Muy buenas. Lo primero, no sé si este es el sitio adecuado para formular esta pregunta, pero de los foros existentes me pareció el mejor. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 03:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: De vuelta en Asturias
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Ayuda con X-Library

Muy buenas.

Lo primero, no sé si este es el sitio adecuado para formular esta pregunta, pero de los foros existentes me pareció el mejor. Si no es así, pido disculpas de adelantado :-)

Verán, hace unos días encontré este manual: http://www.desarrolloweb.com/manuales/59/ y me pareció tan interesante que decidí probarlo en una pequeña página web que estoy haciendo para mi.

En ella tengo una parte pública, y una carpeta admin donde entro mediante contraseña (explico esto por si tiene importancia, aunque no creo que venga al caso).
En la parte pública tengo a su vez una carpeta 'includes' donde guardo, entre otras cosas, el archivo 'x_core.js'.

Y ahora entro en materia. Desde la carpeta admin, accedo al archivo 'x_core.js' que he mencionado antes y al utilizar las funciones xHide() y xShow funcionan perfectamente aunque en el navegador (uso Firefox) aparece un error diciendo que esas funciones no están definidas, pero como he dicho, sí que se ejecutan correctamente.

El caso es cuando trato de utilizarlas desde los archivos de la parte pública. Hago la llamada al mismo archivo js, y supuestamente enlaza bien, pues cuando utilizo el firebug, en 'html' al desplegar la etiqueta <script> correspondiente, puedo ver el contenido del archivo, pero, al utilizar las mismas funciones que antes (xHide y xShow) aparece el mismo error que antes diciendo que estas funciones no están definidas y no funcionan.

Sé que el error debe ser de lo más tonto, pero la obcecación me lleva al punto de llevar tarde y media mirando tres líneas de código como tonta sin encontrar donde tengo el fallo.
¿Dónde creeis que puede estar el error?

Por si tiene importancia, indicar que el head de todos los archivos lo creo desde sendas funciones php, pero como digo anteriormente, parece que el enlace al archivo se hace correctamente (echo "<script type='text/javascript' src='includes/x_core.js'></script>";)

Espera que puedan ayudarme. Un saludo y gracias por adelantado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:46.