Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Ayuda Filtrar Datos

Estas en el tema de Ayuda Filtrar Datos en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Estoy realizando un reporte de unos vehiculos con PHP y MySQL. Lo que mi clienta desea es que permita seleccionar porque quiero buscar los datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 13:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 18 años
Puntos: 50
Ayuda Filtrar Datos

Estoy realizando un reporte de unos vehiculos con PHP y MySQL. Lo que mi clienta desea es que permita seleccionar porque quiero buscar los datos de un vehiculo, es decir por placa, por marca de vehiculo, etc y dependiendo de esto en un cuadro de texto se digite el la placa o la marca del vehiculo dependiendo el caso. ESO LO SE HACER

pero ella me pide que si existen "por ejemplo" las marcas RKVW y la RKXZ y la RSKR en el momento que elija marcas y empiece digitando las letra R el sistema me vaya mostrando os vehiculos cuya marca empieza con R "me mostraria los 3" cuando digite la K quedaria RK y me mostraria RKVW y RKXZ pero RSKR ya no la mostraria.

En el foro de PHP me dijeron que tocaba hacerlo con ajax, si es asi me pueden ayudar a hacerlo

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2007, 02:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda Filtrar Datos

Pienso que este enlace te puede resultar útil.

http://sentidoweb.com/2006/05/18/aja...s-de-texto.php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:28.