Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Ayuda Galeria con php y ajax

Estas en el tema de Ayuda Galeria con php y ajax en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola mi nombre es Carolina Estoy haciendo una galeria en php con ayuda de ajax para no recargar toda la pagina... es la misma idea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 15:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda Galeria con php y ajax

Hola mi nombre es Carolina
Estoy haciendo una galeria en php con ayuda de ajax para no recargar toda la pagina... es la misma idea de galerias que usa emol.com,
con thumbails al lado izquierdo, y cargando la imagen grande al lado derecho.

mi unico problema es que no se me ocurre como hacer los botones de navegacion para que vaya a la imagen siguiente o a la imagen anterior... y se usa tambien al pasar el raton sobre la imagen aparece una flecha, si me posiciono al lado derecho que vaya a la siguiente imagen y si me posiciono al lado izquierdo que vaya a la anterior.
Tienen alguna idea de como hacerlo? Se los agradeceria mucho si me pueden dar una idea.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 13:02
Avatar de XLogus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: AQP
Mensajes: 495
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Ayuda Galeria con php y ajax

Hola
Lo que tu deseas hacer y mas se logra con ayuda de jquery y un plugin llamado carousel, hay varias versiones de ese plugin, por ejemplo tienes esta:

http://blog.bee-concept.com/wkcarrusel-01-alpha
Bajate el zip con los scripts y el ejemplo, el demo en linea no funciona
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:28.