Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

ayuda implementando shadowbox

Estas en el tema de ayuda implementando shadowbox en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola amigos. estoy intentando usar shadowbox en mi site pero simplemente no me queda bien. Descargue los codigos, he llamado los archivos js y css ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 10:53
Avatar de zeudio  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 314
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
ayuda implementando shadowbox

Hola amigos.

estoy intentando usar shadowbox en mi site pero simplemente no me queda bien. Descargue los codigos, he llamado los archivos js y css (como dice la web de shadowbox) y llamado la funcion Shadowbox.init();

en la web he intentado llamar las funciones desde las ligas como lo muestra el sitio. Basicamente seria algo asi:

Código:
<html>
<head>
<title>My page 1</title>

<link rel="stylesheet" type="text/css" href="shadowbox.css">
<script type="text/javascript" src="shadowbox.js"></script>
<script type="text/javascript">
Shadowbox.init();
</script>

</head>
<body>

<a href="image1.jpg" rel="shadowbox">My Image</a>
<a href="imag2e.jpg" rel="shadowbox">My Image</a>

</body>
</html>
pero no funciona. Alguien podria darme una ayudadita para saber que estoy haciendo mal?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 11:02
Avatar de zeudio  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 314
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: ayuda implementando shadowbox

SOlucionado, ahi les va (por que vi que otros usuarios tienen el mismo problema)

Se trata de echarle un buen vistaso al site de shadowbox; en el FAQ dice como solucionar esto.

descubri que en firefox funcionaba bien pero en explorer no, para solucionar esto solo hay que agregar a nuestro archivo las siguientes lineas:

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01//EN"
"http://www.w3.org/TR/html4/strict.dtd">

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN"
"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">

Lo que si me gustaria saber es que me explicaran lo que significan, ya saben, para no trabajar a ciegas =D

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:48.