Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

[ayuda] menu desplegable con DB access

Estas en el tema de [ayuda] menu desplegable con DB access en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. saludos: kisiera hacer un menu desplegable unido a una base de datos, es para un portal de comercios clasificados en: Comunidades autonomas => a Provincias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 01:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta [ayuda] menu desplegable con DB access

saludos:
kisiera hacer un menu desplegable unido a una base de datos, es para un portal de comercios clasificados en:
Comunidades autonomas =>
a Provincias =>
a localidades=>
a comercios=>
a Pagina comercio

Como sera una web de actualizacion constante necesitaba hacer k ese menu estuviese conectado a una base access que me devuelva los datos introducidos haciendo este menu, de los que cuando pasas el raton por encima y se abre el siguiente submenu

lo que me gustaria es hacer el menu como aparece en la plantilla que tengo ya echa en JavaScript la podeis ver en (users1.jabry.com/kyu21/index.html) que es donde tengo la plantilla.
si pasais el raton por centros vereis lo que quiero hacer usando la base de datos


Gracias de antemano

Última edición por kyu24; 18/05/2009 a las 06:04
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:04.