Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Ayuda Novato. Acceder a detalles de elemento de una lista

Estas en el tema de Ayuda Novato. Acceder a detalles de elemento de una lista en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola soy totalmente novato en Ajax, por tanto no se nada de de nada. Mi pregunta es (y ya me imagino que sera complicado pq ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 13:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Ayuda Novato. Acceder a detalles de elemento de una lista

Hola soy totalmente novato en Ajax, por tanto no se nada de de nada.

Mi pregunta es (y ya me imagino que sera complicado pq no tengo ni idea) es la siguiente:

He intentado hacer con JavaScript y PHP una cosa en mi web que es la siguiente:

Tengo un listado de productos que saco de una base de datos, cada elemento tiene un A HREF a un ancla #detalle, el enlace es el mismo para todos los elementos. Cuando le doy a uno de ellos a traves de HREF=?id=loquesea#detalle, consigo saber que elemento ha sido clicacado, pero el problema viene cuando quiero sacar los detalles del vino, ya que no quiero recargar la pagina para hacerlo ya que es una aplicacion tipo Ipod que hace un slide-right y deberia acceder a la base de datos para sacar la inforamcion detallada del producto y mostrarla en la "nueva pagina" sin recargarla,

Alguien me podria intentar explicar mas o menos como podria hacer esto con Ajax, ya que por lo que he leido, creo que se puede hacer sin recargar la pagina.

Se que puede ser complicado explicar esto a una persona qeu no sabe nada de Ajax pero agredeceria mucho el esfuerzo

Muchisimas gracias de antemano

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 14:32
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Re: Ayuda Novato. Acceder a detalles de elemento de una lista

Hola n_e_o1981,