Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Ayuda para crear un listado usando AJAX

Estas en el tema de Ayuda para crear un listado usando AJAX en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. hola a todos, espero q me ayuden con este problema q no se como solucionarlo Tengo 2 paginas en PHP en la 1º hay un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 16:18
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Ayuda para crear un listado usando AJAX

hola a todos, espero q me ayuden con este problema q no se como solucionarlo
Tengo 2 paginas en PHP
en la 1º hay un link " add amigo" al hacer click se abre una ventana superpuesta mostrando la 2da pagina(para mostrar esta ventana estoy usando el greybox
Bueno,en esta segunda pagina tengo 2 inputs,"nombre" y "apellido" y un boton "submit" lo q quiero es q al hacer click en el boton el nombre y apellido se lleven a la 1º pagina ,para formar una lista de amigos, nose si me entienden; pero ya q estoy abirendo la2º pagina usando el greybox,como hago para pasar esos valores a la 1º pagina,osea a la pagina desde la cual se abrio la 2º ,como hago?
alguna idea?
Talvez hay alguna libreria(parecida al greybox o similar) q pueda ayudarme?
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:33.