Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

ayuda para paginar resultados

Estas en el tema de ayuda para paginar resultados en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Estoy haciendo la paginación de los resultados de una consulta de mysql. 1º) Meto las id de los resultados en un array. 2º) Desordeno el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 11:49
Avatar de Freakme  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Portugalete
Mensajes: 97
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
ayuda para paginar resultados

Estoy haciendo la paginación de los resultados de una consulta de mysql.
1º) Meto las id de los resultados en un array.
2º) Desordeno el array con shuffle() para que los resultados no salgan siempre en el mismo orden.
3º) Meto los resultados en un array de dos dimesiones para paginarlos, con un for.
La primera dimensión es la página y la segunda los resultados por página.

Después leyendo la primera dimension del array pongo los numeritos de las páginas como enlaces ( [1] [2] ... )

Ahora con lo que me estoy peleando es para que, mediante ajax, esos enlaces de paginas me carguen los archivos correspondientes sin recargar la página, porque de recargarla se reorganizaría el array mandando todo el asunto al carajo.

Enlace de pagina:
Código:
<input type='button' class='enlace_paginado' value='2' onClick="cambiar_pagina_negocios('','','2')" />
Codigo ajax para mandar los datos por post, mencionar que uso jquery.
Código:
<script type="text/javascript">
$(document).ready(function() {
function cambiar_pagina_negocios(localidad,tipo_negocio,pagina){
$.post("acciones.php", {accion:'cambiar_pagina', localidad:+localidad, tipo_negocio:+tipo_negocio, pagina:+pagina}, function(data){$("#columna_contenido").html(data);}
});
</script>
Los botones no hacen acción ninguna... ¿ayuda? por favor

Gracias de antemano, un saludo :D

Etiquetas: ajax, paginar, resultados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:54.