Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Ayuda por favor

Estas en el tema de Ayuda por favor en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola amigos, tengo dos consultas para hacer. Una es que estoy utilizando una funcion javascript que carga una pagina por ajax donde se crean variables ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 11:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 84
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda por favor

Hola amigos, tengo dos consultas para hacer. Una es que estoy utilizando una funcion javascript que carga una pagina por ajax donde se crean variables de sision y se le asignan valores, despues de cargar la pagina hago un location.href='pagina.php'. El problema es que las variables de sesion no se crean... como si nunca se cargara la pagina por ajax, cuando comento la linea que tiene el location.href, todo anda bien...que sera? pongo la funcion para que se entienda mejor:

function Gestionar_busqueda(url_srch,cad_datos)
{
$.ajax({
type: "POST",
url: url_srch,
data: cad_datos,
success: function(datos)
{
//alert(datos.responseText);
$("#carga_pag").html(datos.responseText);
url_list = "Codigo_generado/"+datos.responseText;
document.forms[0].u_list.value = url_list;
Cargar_pag_ajax(url_list);

}

});
location.href='Resultados_puestos'; //cuando comento esta linea todo anda bien
}

La otra cosa que tengo que consultar es sobre otra pagina que cargo por ajax que tiene un include("header") que yo se lo comento porque no quiero que me muestre el encabezado cuando la cargo, pero por mas que comente esa linea me lo sigue mostrando. O sea que cuando hago un alert(datos.responseText);dentro de la funcion de ajax me muestra toda la pagina entera con el encabezado siendo que le habia comentado la linea que incluye el encabezado...como puedo arreglar eso?
Les agradezco la ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:57.