Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

ayuda struts2 json

Estas en el tema de ayuda struts2 json en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola a todos, estoy en un aaplicacion con struts2, en un formulario los datos son validados correctamente, pero tengo un problema que no he podido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 12:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
ayuda struts2 json

Hola a todos, estoy en un aaplicacion con struts2, en un formulario los datos son validados correctamente, pero tengo un problema que no he podido solucionar con unl mensaje de un FieldError() que desribo al final del este codigo

JSP

<s:form id="frmNuevoUser" action="altausuario" validate="true">
<s:textfield name="usuario" label="Usuario" required="true"/>
<s:password name="password" label="Password" required="true"/>
<s:textfield name="nombre" label="Nombre" required="true"/>
<s:textfield name="correo" label="Correo" />
<s:hidden name="tipo" value="%{1}"/>

<sj:submit value="guardar" validate="true" targets="divmain" onError="error" clearForm="true" resetForm="true" onCompleteTopics="resultado"

onErrorTopics="error"/>
</s:form>

XML:

<action name"formulario" class="miapp.miclase" method="mimetodo">

< result name="error" type="json" />

<result type="chain">
<param name="actionName">usuarios</param>
</result>

</action>

SCRIPT (no me regresa ningun resultado)

$.subscribe('resultado', function(event, data) {
alert("Resultado Json --> " + event.originalEvent.data);
});

$.subscribe('error', function(event, data){
alert("Hubo un error " + event.originalEvent.status + " \n "+ event.originalEvent.request.status);
});

como el usuario test ya existe, el mensaje del .java es: fieldError("usuario", "el usuario ya existe") pero en un jsp en blanco me sale el siguiente codigo

{

* correo: "[email protected]"
* ext: 1234
* nombre: "test"
* password: "test"
* tipo: 1
* usuario: "test"

}



haciendo el xml de la forma tradicional si funciona bien, pero toda la esctructura y navegacion de paginas esta dentro de div`s y obiamente al hacerlo tradiconalmente pierde el formato y estructura

lo que me ineresa saber es: como el mensaje del FieldError lo puedo recibir en un json. o si estoy haciendo algo mal o existe otra forma de hacerlo mas funcional, agradesco ayuda

Etiquetas: ajax, json, struts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:23.