Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Back|Forward Button con AJAX

Estas en el tema de Back|Forward Button con AJAX en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, llevo varios dias dandole vueltas a la navegación entre páginas de AJAX y no consigo que en todos los navegadores funcione bien los botones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 04:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 66
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Mensaje Back|Forward Button con AJAX

Hola, llevo varios dias dandole vueltas a la navegación entre páginas de AJAX y no consigo que en todos los navegadores funcione bien los botones atras y siguiente del navegador.

He visto una página:
http://www.backbase.com/products/ric...iness_benefits

Donde funciona perfectamente la navegación entre pestañas, pero no sé como lo consiguen. Me he descargado la página junto al fichero .js a mi pc y no se puede navegar. ¿Alguien sabe como consiguen esa navegación?

Yo he estado utilizando jquery y el plugin de :
http://www.mikage.to/jquery/jquery_history.html

Pero parece ser que sólo funciona con HTML 4.0. Con XHTML no funciona bien en internet explorer.

Un amigo me recomendó usar el history.back(), pero no creo que con eso funcione. ¿Conoceis más maneras de conseguir esto?

Saludos y gracias.

SOLUCIONADO:
He quitado todos los ifs relacionados con internet explorer y parece ser que va bien. Incluso en ie 7.
Espero que a alguien le sirva.

Última edición por Leunamal; 21/07/2009 a las 05:27 Razón: solucionado
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 21:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Back|Forward Button con AJAX

Hola, tambien tengo un problema muy parecido , ¿podrias decir con algo mas de detalle lo que hiciste?.

Saludos.

Edito: Ya resolvi el problema (bueno todas las pruebas que he hecho hasta los momentos han sido buenas).

Última edición por luisknot; 31/08/2009 a las 21:43
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:54.