Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Backbone: Problemas sobrescribiendo Router.prototype.execute

Estas en el tema de Backbone: Problemas sobrescribiendo Router.prototype.execute en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, Llevo un rato asqueado con Backbone y los routers. El problema es que quiero sobrecargar el método execute para que el parámetro definido con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2015, 05:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 244
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 32
Backbone: Problemas sobrescribiendo Router.prototype.execute

Hola,

Llevo un rato asqueado con Backbone y los routers. El problema es que quiero sobrecargar el método execute para que el parámetro definido con asterisco en una ruta sea parseado como una querystring. Por ejemplo, con la ruta 'simulator/?a=b&c=d' debería hacer que el parámetro del callback tenga el objeto:
Código Javascript:
Ver original
  1. {
  2.     a: b,
  3.     c: d
  4. }

La cuestión es que haciendo una copia idéntica de lo que encuentro en la documentación de Backbone no logro obtener los resultados deseados. Así que pruebo de hacer algo más sencillo, Independientemente de la ruta, obligo a que el argumento que se pase sea siempre 'foo':
Código Javascript:
Ver original
  1. var Router = Backbone.Router.extend({
  2.     routes: {
  3.       'simulator/*queryString': 'simulator'
  4.     },
  5.     execute: function(callback, args) {
  6.       if (callback) callback.apply(this, ['foo']);
  7.     }
  8.   })

Y me encuentro que tampoco funciona, Backbone se pasa por el forro mi sobrescritura. Aquí os muestro el codigo colgado en plunker:
http://plnkr.co/edit/WnnDHyXML5YHU7XushuQ?p=info
y el resultado:
http://run.plnkr.co/plunks/WnnDHyXML5YHU7XushuQ

A ver que se me puede estar escapando. Porque me molesta mucho que copiando directamente código de la documentación la cosa no funcione.

Un saludo y gracias!
__________________
github.com/xgbuils | npm/xgbuils

Etiquetas: execute, router
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.