Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Banner flotante para registro

Estas en el tema de Banner flotante para registro en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenos dias y feliz año para todos,,a ver si alguién me puede ayudar. He puesto un script ventana flotante para registro,,,,he modificado todo dejandolo como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 08:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Banner flotante para registro

Buenos dias y feliz año para todos,,a ver si alguién me puede ayudar.

He puesto un script ventana flotante para registro,,,,he modificado todo dejandolo como a mi me gusta,,pero lo que pasa es que,,aunque si cumple su cometido,,,,, no se me cierra una vez logueado (vuelve a salir),,me dierón una sección de código para que se cerrara y aunque si funciona en otras páginas,,,cuando lo meto en la mia de simpleportal no funciona,,,,(me dijo el muchacho que me ayudo que era porque esa sección de código solo valia para miarroba) ,,,asi que al añadirlo ya no sale nada.

Asi que os dejo aqui el código añadido por si alguién sabe porque no funciona correctamente.



<script type="text/javascript">

Añadido desde aqui

jpplognta = document.getElementsByTagName("a").length;
for (jppcontenlacelog = 1; jppcontenlacelog < jpplognta; jppcontenlacelog++)
{
jppenlace_log_aut = document.getElementsByTagName("a")[jppcontenlacelog].getAttribute("href");
if ((jppenlace_log_aut == "/login/") || (jppenlace_log_aut == "http://"+document.domain+"/login/")){ Hasta aqui

var persistclose=0 //set to 0 or 1. 1 means.............etc

Este es el trozo de código que hace que deje de aparecer la ventana flotante.


Muchas gracias de antemano.



Un saludo.

Última edición por recort; 08/01/2011 a las 09:17

Etiquetas: banner, flotante, registro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.