Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Barra de zoom de google maps

Estas en el tema de Barra de zoom de google maps en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, estoy empezando ha hacer cosillas en AJAX... me ha costado, pero comienzo a aprender , la cuestion es que para una cosilla que estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 02:23
Avatar de kennyhp  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 370
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Barra de zoom de google maps

Hola, estoy empezando ha hacer cosillas en AJAX... me ha costado, pero comienzo a aprender , la cuestion es que para una cosilla que estoy haciendo quiero implementar una barra como la que usan en google maps para hacer zoom, yo no la quiero para el zoom, pero si el concepto de tener la bara y poder moverla a mi gusto y que segun la posicion me muestre unos datos u otros que consultare de una base de datos.

El problema es que no se por donde pillarlo para hacer la barra... he buscado en google pero no encuentro lo que busco. ¿alguien sabe por donde puedo empezar a meter mano para conseguir algo así?

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 06:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
desarrolloweb.com/articulos/2434.php puedes empezar por aki
e investigar de Google Web Toolkit programa gratis con el k los chikos google crean google maps y google earth
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:36.