Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

BD cambia el código de caracteres

Estas en el tema de BD cambia el código de caracteres en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas. A ver si a alguien le ha pasado... tengo una página donde tengo unos links. Esos links fuerzan a que un determinado DIV se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 04:24
Avatar de intergus  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 126
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
BD cambia el código de caracteres

Buenas.

A ver si a alguien le ha pasado...

tengo una página donde tengo unos links. Esos links fuerzan a que un determinado DIV se refresque con nueva información segun el link que se pulse. Hasta aquí todo normal.

Esa infromacion se carga bien al cargar la pagina de nuevas, pero cuando pincho en alguno de los links, le envio a consultar de nuevo la base de datos y me devuelve la nueva información, todo perfecto, sino fuera porque pierde el codigo de caracteres(supongo yo) pues ya no aparecen acentos ni eñes.

El caso es que eso lo controlo en el index, pero como es lógico no vuelvo a cargar el index, sino solo el contenido de un DIV, que es la consulta concreta a la base de datos. Hay alguna forma de que vuelvan mis eñes y mis acentos...

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 04:38
Avatar de intergus  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 126
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: BD cambia el código de caracteres

Bueno, .... lo que hace leer un poco....

Ya encontré la solución y ahí va por si le sirve a alguien. Se me olvidó decir antes que era en PHP todo el tinglado.

Pues bien, al principio de la página a la que llamo a la hora de recargar el DIV, es decir, la página que hace la conexion a la base de datos y la consulta en si, le he puesto la funcion header de php:

header("Content-Type:application/xhtml+xml; charset=ISO-8859-1");

y solucionado..

PERO... me hubiera gustado implementarlo en el codigo de la función AJAX, pero eso os lo dejo a los entendidos por si sabeis como hacerlo.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:08.