Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Bloqueo de pagina con scriptaculous

Estas en el tema de Bloqueo de pagina con scriptaculous en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas noches a la gente del foro, tengo una pequeña duda existencial. Quisiera mostrar mensajes emergentes en mi pagina o cargar contenido html bloqueando la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2008, 20:05
Avatar de tlaloc_2005  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 90
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Sonrisa Bloqueo de pagina con scriptaculous

Buenas noches a la gente del foro, tengo una pequeña duda existencial. Quisiera mostrar mensajes emergentes en mi pagina o cargar contenido html bloqueando la pagina de fondo, al estilo Facebook. He encontrado algunas opciones prefabricadas en Internet pero no son compatibles con Prototype y Scriptaculous que son los frameworks que utilizo y a traves de divs y javascript he hecho algunos intentos pero no me resulta en todos los navegadores, así que si ustedes tienen alguna idea
__________________
Johan J. Gutierrez D.
Ingeniero Industrial, Tecnologo en Sistemas
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 09:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Bloqueo de pagina con scriptaculous

Buenas,
yo he hecho alguna cosilla asi y he utilizado "modalbox.js". Es un script de ventanas pop-up con AJAX, basado en prototype y script.aculo.us.
Básicamente se usan los metodos:
  • initialized: para inicializar el objeto modalbox
  • show:
    Código:
    Modalbox.show(boxHTML, {title: boxTitle, width: 390});
    
    que te muestra una ventana pop-up con el contenido "boxHTML" y el titulo "boxTitle"
  • hide: para cerrar la ventana emergente
Es sencillo de usar si estas acostumbrado a toquetear los otros dos scripts, yo no lo he tocado mucho, en el curro lo investigue un poco he hice algunas cositas pero es sencillo y queda muy bien. Buscate por la red "Modalbox.js" y ya me cuentas.
Chao

Etiquetas: scriptaculous
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:04.