Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Bubbles en AJAX

Estas en el tema de Bubbles en AJAX en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola buen día a todos: Hace dos días comence a agregar una nueva funcionalidad en una aplicación que programe para un sistema de reportes, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 12:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Cuernavaca,Morelos
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Bubbles en AJAX

Hola buen día a todos:

Hace dos días comence a agregar una nueva funcionalidad en una aplicación que programe para un sistema de reportes, y surgio una necesidad de poner una bubble en un link , este link tiene el número de reporte , al dar click en el link me lleva a la descripción de la solicitud o reporte, la cuestión aqui es que antes de dar el clik en el link al pasar el mouse me muestre la descripcion del problema de la solicitud en la bubble y asi identificar rapidamente el problema ya que son muchas solicitudes , he buscado bubbles o rollovers y no encontrado una que de alguien conoce de alguna aplicación ya hecha, que al pasar el mouse haga una petición al servidor y arroje la información en el bubble, alguien me podria ayudar.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:16.