Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Buscar elemento que contenga ID

Estas en el tema de Buscar elemento que contenga ID en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Alguien sabe como encontrar un elemento a través de jQuery, que contenga un ID? Es decir, me explico: - Tengo una tabla, con id = ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 02:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Buscar elemento que contenga ID

Alguien sabe como encontrar un elemento a través de jQuery, que contenga un ID?
Es decir, me explico:
- Tengo una tabla, con id = tablaordenar (<table id="tablaordenar">
- Con jQuery, la llamo de esta forma $("#tablaordenar")
- El problema viene cuando realizo alguna función, que al recargar de nuevo la página, el id de la tabla pasa a ser de la forma ctl00_m_g_cfbde624_3612_4e66_bc91_2fc4286de734_tab laordenar (los que trabajen con sharepoint sabrán a lo que me refiero).
- Como cambia el ID, la función de jQuery ya no hace nada, ya que no reconoce $("#tablaordenar")

La pregunta es si hay alguna forma de encontrar ese ID: algo como $("#*tablaordenar"), donde el * sea cualquier elemento de la cadena

No se si me explico. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 05:39
venkman
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Buscar elemento que contenga ID

Podrías hacer esto:

Código javascript:
Ver original
  1. $("table[id$='tablaordenar']")

Como dice la documentación, eso busca los <table> que tengan atributo id con un valor que termine en tablaordenar.

Pero ten en cuenta que es una operación más costosa que $('#tablaordenar') así que quizá te conviene encontrar la manera de hacer que Sharepoint no introduzca esa cadena en el id de tu tabla.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:28.