Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

buscar mientras se escribe

Estas en el tema de buscar mientras se escribe en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola a todos. Seguro que hay documentacion de esto que quiero hacer, pero no la encuentro por ningun lado, o no se como buscarla. Necesitaria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 04:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 675
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 5
buscar mientras se escribe

Hola a todos. Seguro que hay documentacion de esto que quiero hacer, pero no la encuentro por ningun lado, o no se como buscarla.
Necesitaria saber como buscar a un usuario mientras se esta escribiendo en un campo de texto.

Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 06:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: buscar mientras se escribe

Pero especifica que es lo que quieres en específico...
SI lo que quieres es como especie de un buscador que valles escribiendo y abajo te salga el resultado o especie de comprobar la disponibilidad de un usuario.

Pero si deseas algo como esto: http://www.radiomambi.cu/search.php

No es muy difícil.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 08:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 675
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: buscar mientras se escribe

Lo que quiero hacer es lo siguiente.
Tengo una web donde se envian mensajes. Ahora lo tengo puesto con un combox, pero ya hay demasiada gente y resulta molesto buscar al usuario. Mi idea es que el usuario escriba en un campo de texto el nombre del usuario y mientras vaya escribiendo le salga una lista filtrando segun vaya escribiendo. Luego cuando lo seleccione necesito que por $_POST me envie el ID del usuario y no el nombre.
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:57.