Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

busqueda con un campo de texto dinamico

Estas en el tema de busqueda con un campo de texto dinamico en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. hola a todos espero esten bien tengo un taller para realizar en una materia de mi universidad y es el siguiente: seme ha pedido que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 11:55
Avatar de andresbetancourt  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: colombia
Mensajes: 334
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Pregunta busqueda con un campo de texto dinamico

hola a todos

espero esten bien


tengo un taller para realizar en una materia de mi universidad y es el siguiente:

seme ha pedido que realize un campo de texto en el cual de medida que uno ingrese una determinada letra este campo de texto te muestre en su parte inferior una lista
con las frases que tienen las letras que has ingresado en el comienso de la palabra ejemplo si digito "a" entonces debajo del campo de texto seme muestra todas las palabras que empiecen por "a" luego si digito "s" entonces en el campo de texto abria algo como "as" entonces la lista que aparece debajo del campo serian todas las palabras que empiezan por "as" y asi sucesivamente.

el profesor me dijo que por medio de ajax se podia hacer

pero como es primer vez que toco el tema de ajax aparte de eso nunca lo he usado
y ademas tengo hasta el jueves para hacerlo, he decidido recurrir a ustedes.

ojalá me puedan ayudar


muchas gracias de antemano


att: ANDRES


PD: ESAS PALABRAS QUE VAN APARECIENDO DEBAJO DEL CAMPO DE TEXTO SON TRAIDAS DE UNA COLUMNA DE UNA TABLA DE LA BASE DE DATOS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:18.