Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

busqueda tipo visual

Estas en el tema de busqueda tipo visual en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un web site, tengo un campo de busqueda, pero quiero tener los datos de esa busqueda prealmacenada en una variable, de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 13:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
busqueda tipo visual

Hola a todos,

Tengo un web site, tengo un campo de busqueda, pero quiero tener los datos de esa busqueda prealmacenada en una variable, de tal forma que cuando el usuario vaya escribiendo en el campo le va saliendo la palabra aproximada, si esccribe "A" inmediatemanet le salen todas las palabras que empiezan con, luego escribe una "n" y le salen la palabra que empiezan con "an", algo asi como en visual, cuando uno va escribiendo una letra le van saliendo las aproximaciones a la palabra que esta escribiendo.

No quiero un menu, es un campo de busqueda donde los valores ya fueron previamente almacenados en uan variable.

Saben de esta solucion es AJAX ?, si me pueden dar sus sugerencias se los agradeceria.

Gracias

Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 14:18
Avatar de el cirujano  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Frente al PC
Mensajes: 609
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
Re: busqueda tipo visual

echale una chekeada a esto a ver si es lo que andas buscando
http://www.formatoweb.com.ar/ajax/
__________________
CSS2 + AJAX + PHP + MySQL, una mezcla sin competencia!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:05.