Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Busquedas en BBDD

Estas en el tema de Busquedas en BBDD en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola apañeros! Tenia este post escrito en la sala de PHP i me han recomendado que lo pase aqui, ya que para crear el programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 13:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Busquedas en BBDD

Hola apañeros!

Tenia este post escrito en la sala de PHP i me han recomendado que lo pase aqui, ya que para crear el programa me han dicho que es mejor en AJAX, i la verdad es que no lo tenia contemplado. Agradezco cualquier tipo de ayuda i orientación.

Muchas gracias!


Tengo un proyecto entre manos de una web de hoteles, utilizando PHP i MYSQL para la BBDD. Tengo creada la estructura de la BBDD i he conseguido conectarme a ella. Tengo contratado un server.

Estoy atascado porque tengo que realizar un formulario de busqueda de lo mas tipico:

PAIS/
Comunidad Autonoma/
Comarcas/

i luego los tipicos ticks,

- lavabo
- calefacción
- terraza, etc etc


Tengo la estructura hecha de los diferentes elementos creados con el Dreamweaver, con menus desplegables para cada apartado (PAIS, Comunidad Autonoma, etc.) i los diferentes tiks. Pero lo que realmente no se hacer es como conseguir que seleccionando, por ejemplo, Catalunya i la provincia de Barcelona i Calefacción, me devuelva de mi BBDD los registros que concidan con los criterios de busqueda de los usuarios que se conecten a mi web.


Espero que me haya explicado bien.

Gracias por vuestra ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 14:29
Avatar de Nefertiter  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.316
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 9
mirate los post q hay en esta misma pagina te van a servir.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 02:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Este programa que necesito hacer, no se puede hacer solamente con PHP? Es que no tengo ni idea de AJAX, no se como empezar, estoy mirando post pero no me aclaro...

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 02:33
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Hola qué tal

realmente no necesitas hacer uso de AJAX para lo que quieres hacer. AJAX te vendría bien si quisieras mostrar algún resultado sin necesidad de recargar el documento, que no es el caso.

Cierro este tema duplicado para continuar con el que tienes abierto en el foro de PHP http://www.forosdelweb.com/f18/busqueda-php-413787/

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:53.