Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Caja que aparece cuando el ratón se aproxima al borde izquierdo del navegador

Estas en el tema de Caja que aparece cuando el ratón se aproxima al borde izquierdo del navegador en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, ¿Cómo podría hacer para cuando el usuario pase el ratón cerca del borde izquierdo del navegador, aparezca una caja que se desliza desde la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2011, 12:54
Avatar de javih  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 201
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 12
Caja que aparece cuando el ratón se aproxima al borde izquierdo del navegador

Hola,

¿Cómo podría hacer para cuando el usuario pase el ratón cerca del borde izquierdo del navegador, aparezca una caja que se desliza desde la izquierda hacia la derecha, la "caja" es un recuadro con opciones para que el usuario pueda seleccionarlas.

Como hacer para que se deslice la 'caja' lo sé hacer, lo que no sé como hacer es que aparezca cuando el ratón se aproxima al borde izquierdo.

¿Conocen de algún plugin jQuery para esto? o algún tutorial? o alguna idea de como hacerlo..

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2011, 10:06
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Respuesta: Caja que aparece cuando el ratón se aproxima al borde izquierdo del navega

Hola.

Se puede medir la posicion del puntero en tiempo real, y si la coordenada "x" se acerca a "0" disparar la animacion.

Tambien puedes dejar una "pestaña" de esa capa que sobresalga del borde izquierdo, y asignarle el evento de mausover / mausaut.

Hay mil formas. Tienes que buscar en la web, y quiza no todas sean compatibles.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2011, 11:16
Avatar de javih  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 201
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Caja que aparece cuando el ratón se aproxima al borde izquierdo del navega

Gracias, lo que he hecho de momento es poner un pequeño tab en la izquierda y al pulsarlo aparece la caja con las opciones.

Había pensado en eso de poner una capa transparente pero me parece una chapuza.

Me gusta más la primera idea pero desconozco como hacerlo con jQuery, buscaré algo a ver si encuentro... (suele funcionar :P)

Saludos

Etiquetas: caja, javascript, jquery, navegador, bordes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.